La mejor forma de limpiar tu auto después de un viaje

¿Alguna vez te has preguntado cuál es la mejor forma de limpiar un auto después de un viaje? Todos sabemos que cuando manejamos en carretera nuestro parabrisas será un gran recogedor de insectos y que, una vez finalizado dicho trayecto, el auto necesitará un servicio de limpieza urgente. Por tal motivo, en esta ocasión te traemos algunos consejos para que tu auto vuelva a quedar impecable y libre de insectos.

Existe una gran cantidad de trucos que pueden ayudar en el proceso de limpieza de tu auto. Uno de ellos es el de la toalla mojada, que consiste en dejar una toalla bañada en agua con jabón y cubrir la zona durante toda la noche. De esta forma se logrará ablandar los restos de mosquitos en la superficie. Sin embargo, y a pesar de que puede ser

header22

Pero si no eres una persona de trucos y prefieres seguir el proceso paso a paso, te compartimos estos consejos:

1.- Espera a que el auto se enfríe. Si comienzas el proceso cuando el auto aún está caliente, será un poco más complicado limpiarlo debido a que cualquier producto utilizado se evaporará en pocos segundos. Pero tampoco debes dejarlo para después, ya que mientras más tiempo esperes, los insectos quedarán más “pegados” y será difícil removerlos por completo.

2.- Ablandar la zona con agua. Para facilitarte el trabajo, utiliza agua para que se ablande la zona donde se encuentran los restos de insectos.

3.- Utiliza jabón o algún producto especializado. En este punto te recomendamos utilizar una microfibra con nuestra línea de productos AKRON Car Cosmetic para obtener mejores resultados y facilitar el proceso.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *