Vacaciones en Uruapan Semana Santa 2017

 

Existen las condiciones de seguridad para que Uruapan se convierta en un destino turístico propicio para pasar las vacaciones de Semana Santa.

Se ha desplegado un operativo de vigilancia en Uruapan y la región para que impere un ambiente de paz y armonía, que permita a los turistas arribar a estas tierras sin ningún contratiempo y disfrutar de la temporada de asueto que se aproxima.

Lo anterior fue destacado en la reunión semanal del Grupo de Coordinación local, que contó con la participación del presidente municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González y del secretario de Seguridad Pública Estatal, Juan Bernardo Corona Martínez.

Las corporaciones policiales de los tres órdenes de gobierno han establecido las medidas necesarias de vigilancia, para permitir que los paseantes gocen en familia del periodo de asueto que está por arrancar el próximo fin de semana, en el cual el municipio de Uruapan espera recibir a 120 mil turistas nacionales y extranjeros.

Por otro lado, en este foro el alcalde Víctor Manríquez agradeció el respaldo de la Comisión Nacional de Seguridad por haber asignado un helicóptero de la Policía Federal al combate de incendios forestales en Uruapan y la región.

Manifestó que a través de estas acciones se percibe el cobijo del gobierno federal y estatal para el cuidado de los recursos naturales, que en el caso de los bosques, representan los pulmones naturales que es necesario preservar en beneficio de los pobladores.